Reseñas

Yamaha P125 | Revisión P121 – Una actualización al icónico P115

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del Yamaha P-115 , uno de los pianos digitales portátiles más populares de Yamaha. Sin embargo, el fabricante japonés ha decidido que es hora de una nueva actualización, y en abril de 2018 Yamaha presentó el nuevo piano digital P-125 , que reemplazó al P-115 y se …

Yamaha P125 | Revisión P121 – Una actualización al icónico P115 Leer más »

REVISIÓN Casiotone CT-S300

Para aquellos de nosotros de cierta edad, el nombre Casiotone evoca cualquiera de las dos emociones: nostalgia febril o… bueno, tal vez una leve risa. Lo entiendo, pero para mí, la nostalgia gana. Un teclado Casio, para bien o para mal, fue uno de los primeros instrumentos que utilicé para tocar algunas notas. Fue mágico, …

REVISIÓN Casiotone CT-S300 Leer más »

Revisión de Korg B2 (B2SP | B2N): bueno, pero no un cambio de juego

Ha pasado un tiempo desde que cubrimos un instrumento de Korg. Anteriormente vimos su piano digital D1, que fue una experiencia agradable, con excelentes sonidos y una de las mejores acciones clave en ese rango de precios. La única molestia menor fue la falta de altavoces integrados , lo que fue un factor decisivo para …

Revisión de Korg B2 (B2SP | B2N): bueno, pero no un cambio de juego Leer más »

Revisión de Yamaha YDP-S52

Yamaha, desde hace bastante tiempo, ha sido un fabricante masivo de teclados y pianos digitales desde finales de 1800. Han proporcionado a miles de músicos trabajadores todo lo que necesitan para perseguir sus pasiones de creatividad. Una de estas geniales creaciones se conoce como Yamaha YDP-S52. Esta máquina es increíblemente elegante y, sin embargo, tan …

Revisión de Yamaha YDP-S52 Leer más »

SDP-2 Stage Piano de Gear4Music

Gear4Music ha existido durante décadas y son muy conocidos por producir instrumentos musicales asequibles, especialmente guitarras y pianos digitales. Si bien hay muchos pianos digitales de gama media a alta en el mercado en este momento, el principiante completo estaría mucho mejor con un modelo asequible. El modelo que elegimos revisar hoy es el SDP-2 …

SDP-2 Stage Piano de Gear4Music Leer más »

Reseña del Yamaha YPT 255 (2020): ¿El mejor teclado portátil básico de Yamaha?

Por favor haz clic en la imagen para más información El Yamaha YPT 255 ha sido el primer teclado portátil básico de Yamaha durante años. A la gente le encanta su excelente sonido, facilidad de uso y lo simple y divertido que resulta aprender a tocar el piano. Yamaha ha agregado recientemente el teclado YPT260 …

Reseña del Yamaha YPT 255 (2020): ¿El mejor teclado portátil básico de Yamaha? Leer más »

Teclado portátil Alexa RockJam RJ461AX de 61 teclas

Descripción ●61 llaves ●Funcionalidad de Alexa ●Pantalla LCD ●Micro SD, entrada auxiliar y entradas USB ●118 función de grabación y reproducción ●61 instrumentos de percusión ●300 ritmos ●300 tonos ●Contenido de la aplicación de piano disponible ●Pegatinas de notas clave Revisión del teclado portátil Alexa RockJam RJ461AX de 61 teclas El Rockjam RJ461AX, el último …

Teclado portátil Alexa RockJam RJ461AX de 61 teclas Leer más »

Revisión del teclado digital Casio LK-165

Los pianos digitales en el mercado actual a veces pueden volverse repetitivos y totalmente aburridos. Parece que los ingenieros de piano digital roban y regurgitan ideas mientras se niegan a abrocharse el cinturón y proponer algo nuevo e innovador. Esto es sorprendente, especialmente teniendo en cuenta las empresas más establecidas, ya que pensarías que tienen …

Revisión del teclado digital Casio LK-165 Leer más »

Revisión Casio SA-46 (2020): un mini teclado perfecto para niños

A primera vista, el teclado portátil de 32 teclas Casio SA-46 es tan pequeño que puede ser tentador pensarlo como un juguete y no como un instrumento serio. Y, sin embargo, este pequeño paquete tiene un impacto sorprendente, con más funciones, mejor sonido y un paquete divertido en general que los niños y los adultos …

Revisión Casio SA-46 (2020): un mini teclado perfecto para niños Leer más »

Revisión de Yamaha YDP-S34 – La versión compacta de YDP-144

¿Te gusta el Yamaha YDP-144 pero quieres que se vea aún más compacto? El YDP-S34 podría ser tu respuesta. Es en muchos sentidos idéntico al YDP-144 pero tiene un diseño compacto distintivo. Exploremos más en esta revisión de Yamaha YDP-S34 sobre el aspecto, la experiencia de tocar y las características de este piano digital contemporáneo. …

Revisión de Yamaha YDP-S34 – La versión compacta de YDP-144 Leer más »

Revisión de Korg Pa600: ¿tan bueno como Pa700 y Pa1000?

El Korg Pa600 es uno de los teclados Professional Arranger de la marca. Los teclados de arreglos generalmente se consideran herramientas de composición de canciones (piensa band-in-a-box), y son excelentes para los músicos que también quieren llevar su actuación de una sola persona al escenario. En nuestra revisión Korg Pa600, te proporcionaremos todo lo que …

Revisión de Korg Pa600: ¿tan bueno como Pa700 y Pa1000? Leer más »

Yamaha PSR-F51 Revisión

Llevar música contigo adquiere un significado mucho más amplio cuando hablamos de un teclado electrónico. En este análisis de la revisión de Yamaha PSR-F51, comprobaremos si realmente cumple con lo prometido en términos de portabilidad, la calidad del sonido ofrecido o las ventajas que pueden ofrecer sus características técnicas avanzadas. Desde 1887, año en que …

Yamaha PSR-F51 Revisión Leer más »

Revisión Casio CDP-S100: delgado, simple y asequible, ¿es suficiente?

Anteriormente hemos cubierto los teclados más nuevos de Casio. El PX-S1000 y el PX-S3000 fueron excelentes pianos digitales que cumplieron con la promesa de nuevas versiones de la serie Privia probada con el tiempo. Como un repaso rápido, el PX-S apuntó con éxito a ser el piano digital más delgado de la historia sin sacrificar …

Revisión Casio CDP-S100: delgado, simple y asequible, ¿es suficiente? Leer más »

Revisión de Yamaha YPG-235: ¿la mejor opción para un primer teclado?

Hoy vamos a hablar sobre el Yamaha YPG-235 , el modelo más asequible de la línea «Portable Grand» de Yamaha. El YPG-235 es un teclado de nivel de entrada portátil, que viene con 76 teclas semipesadas sensibles al tacto, 500 sonidos incorporados, grabador MIDI de 6 pistas y un montón de características útiles para el …

Revisión de Yamaha YPG-235: ¿la mejor opción para un primer teclado? Leer más »

Revisión de Casio CT-X700 (2020): una actualización moderna de la línea CTK de Casio

Casio está en proceso de actualizar su popular línea CTK de teclados portátiles a la nueva línea CT-X. Los modelos CT-X cuentan con la nueva tecnología de fuente de sonido AiX de Casio para una calidad de sonido excepcional, junto con los efectos del Procesador de señal digital (DSP) para combinar algoritmos para el máximo …

Revisión de Casio CT-X700 (2020): una actualización moderna de la línea CTK de Casio Leer más »

Alesis Melody 54 – Teclado portátil de 54 teclas

Descripción ●54 teclas de estilo piano ●300 instrumentos y pistas de acompañamiento ●Altavoces incorporados ●Capa y función dividida ●40 canciones incluidas para aprender y tocar ●30 meses de suscripción premium a las lecciones en línea de Skoove ●Incluye un descanso musical y un micrófono para cantar. Alesis Melody 54 revisión del teclado clave El Alesis …

Alesis Melody 54 – Teclado portátil de 54 teclas Leer más »

Revisión de Casio PX-S1000: una nueva era de pianos digitales Privia

Casio es una marca conocida en el negocio del piano digital. Si bien solían tener una reputación de producir teclados portátiles baratos y pegajosos, esos tiempos ya pasaron. Sus últimas ofertas demuestran que pueden competir con las grandes compañías, como Yamaha, Roland y Kawai e incluso ser mejores en muchos aspectos. La conocida serie Privia …

Revisión de Casio PX-S1000: una nueva era de pianos digitales Privia Leer más »

Revisión de Roland FP-30: Potente, compacto, innovador

Hoy revisaremos uno de los pianos digitales portátiles más populares de Roland, el Roland FP-30 . El FP-30 es la última incorporación «intermedia» a los FP-seires, que es conocido por sus teclados compactos pero potentes, adecuados tanto para uso doméstico como para escenario. Además, el FP-30 es uno de los pocos pianos digitales Roland que …

Revisión de Roland FP-30: Potente, compacto, innovador Leer más »

Revisión de Yamaha P115

En este artículo, vamos a revisar un teclado de nivel intermedio de la marca japonesa, el Yamaha P-115. El piano ha reemplazado al modelo anterior P-105, que ha sido uno de los líderes en el mercado de pianos digitales portátiles. No es de extrañar, Yamaha ha hecho grandes esfuerzos para mejorar el instrumento para poder …

Revisión de Yamaha P115 Leer más »

Revisión de Casio PX-160: ¿hay mejores alternativas?

Hoy, veremos más de cerca el piano digital portátil y asequible de la línea Privia de Casio: el Casio PX-160. Siendo el sucesor del popular modelo PX-150, el PX-160 hereda muchas características del modelo anterior, incluida la fuente de sonido Tri-sensor Scaled Hammer Action II y Multi-Dimensional AiR. Al mismo tiempo, Casio dio un paso …

Revisión de Casio PX-160: ¿hay mejores alternativas? Leer más »

Reseña del Alesis Recital: ¿el mejor teclado para principiantes de 88 teclas?

Alesis no es un nombre familiar cuando se trata de la industria del piano digital, pero se han hecho un nombre en el ámbito del audio digital. Si bien su línea de productos actual consiste en interfaces de audio, altavoces y kits de batería electrónica, nos centraremos en sus pianos y teclados digitales. El nombre …

Reseña del Alesis Recital: ¿el mejor teclado para principiantes de 88 teclas? Leer más »

Revisión de Yamaha P45 (P71): ¿es el mejor teclado para principiantes?

Hoy, revisaremos el Yamaha P-45, un piano digital de nivel básico con un teclado totalmente ponderado, 10 sonidos de instrumentos integrados y un diseño compacto. La línea P-45 y la P (portátil) en general son la respuesta de Yamaha a los pianos de presupuesto muy populares de la línea Privia de Casio. El P-45 es …

Revisión de Yamaha P45 (P71): ¿es el mejor teclado para principiantes? Leer más »

Revisión Casio CTK-2400

El Casio CTK-2400 es un piano digital ligero y compacto de 61 teclas que tiene varias características tanto para el estudiante de piano como para el músico de grabación. Primero, examinemos los conceptos básicos absolutos: este es un teclado más pequeño con 40 x 6 x 16 pulgadas y 11.3 libras. Esto lo hace muy …

Revisión Casio CTK-2400 Leer más »

Casio CDP 220 revisión

En este artículo, vamos a revisar el Casio CDP 220 y ver si realmente está a la altura de las expectativas y si vale la pena su precio. Como la mayoría sabe, Casio ha sido conocido como uno de los mejores productores de pianos digitales, y debido a eso, hay un montón de pianos digitales …

Casio CDP 220 revisión Leer más »

Revisión de Yamaha CLP-440

En opinión de muchos músicos, la Corporación Yamaha se mantendría sola en la parte superior de la lista cuando se trata de producir instrumentos musicales, especialmente pianos digitales. Si bien cada persona tendrá su propio gusto, sinceramente sería difícil no darle a Yamaha sus accesorios cuando se trata de hacer pianos sobresalientes. Yamaha lo ha …

Revisión de Yamaha CLP-440 Leer más »

Revisión de Yamaha EZ-220

¿Estás buscando el teclado perfecto para principiantes? Si deseas algo fácil de usar y asequible, definitivamente necesitas escuchar sobre el Yamaha EZ-220. ¿Pero es el teclado adecuado para ti? Antes de comprar, lee nuestra honesta revisión de Yamaha EZ-220. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el Yamaha EZ-220. Descripción general de Yamaha EZ-220 …

Revisión de Yamaha EZ-220 Leer más »

Revisión de Casio SA-76 + Una comparación contra el SA-77

Cualquiera que conozca los instrumentos ha visto los productos Casio exhibidos con orgullo en el piso de la tienda de música. Casio ha estado haciendo teclados y otros instrumentos durante muchos años. Son una marca confiable que muchos estudios famosos, intérpretes de música en vivo y productores usan para hacer esas hermosas notas que necesitan. …

Revisión de Casio SA-76 + Una comparación contra el SA-77 Leer más »

Teclado de piano digital portátil RockJam RJ549 de 49 teclas

Descripción ●Teclado RockJam RJ549 con 49 teclas ●Función de grabación y reproducción de 40 notas 10 instrumentos, 10 ritmos y 8 sonidos de percusión ●Entrada de auriculares ●Pequeño, ligero, portátil y compacto. ●Alimentado a través de la red eléctrica o baterías ●Incluye pegatinas para las llaves. ●Contenido exclusivo dentro de la aplicación Simply Piano ●Dos …

Teclado de piano digital portátil RockJam RJ549 de 49 teclas Leer más »

Revisión de Rockjam RJ761: teclado más vendido por menos de $200 en 2020

ROCKJAM RJ761: Revisión de un vistazo Facilidad de uso Muy amigable Precio Precio justo para las características Clasificación ¡Muy recomendable! Nos gusta: * 200 ritmos preestablecidos * Construido en puerto USB * Soporte de tarjeta SD * Tacto suave * Soporte MIDI * Auriculares incluidos * Taburete de teclado * Soporte de teclado * Pegatinas …

Revisión de Rockjam RJ761: teclado más vendido por menos de $200 en 2020 Leer más »

Revisión de Nord Piano 4: una barra alta para pianos de escenario premium

El nombre Nord significa una cierta marca de calidad y los instrumentos de primer nivel de Clavia siguen siendo fuertes después de décadas de éxito. Anteriormente cubrimos el multiinstrumento insignia de la compañía, el Nord Stage 3, y cómo se destaca por ser un instrumento impresionante con un esquema de control práctico que lo hace …

Revisión de Nord Piano 4: una barra alta para pianos de escenario premium Leer más »

Piano digital rojo sobre fondo blanco

Revisión de Yamaha P515: el nuevo buque insignia de la serie P

Apenas unos meses después de reemplazar el P-115 con el nuevo P-125, Yamaha presentó el muy esperado P-515, que reemplazó al popular modelo P-255, y ahora es el buque insignia de la serie P. Por ahora, la gama P (portátil) de Yamaha incluye los siguientes modelos: P-45 P-125 P-515 En términos de replicar de manera …

Revisión de Yamaha P515: el nuevo buque insignia de la serie P Leer más »

Piano portátil blanco sobre fondo blanco

Revisión de Yamaha CP88 y CP73: una actualización muy esperada de la serie CP

Los pianos de escenario son un mercado difícil de ingresar y la competencia es dura. Los tecladistas de escenario son difíciles de complacer, ya que exigen un cierto grado de delicadeza cuando se trata de diseño. Suena genial es un hecho, pero los teclados de escenario también deben ser portátiles, resistentes, versátiles y mucho más. …

Revisión de Yamaha CP88 y CP73: una actualización muy esperada de la serie CP Leer más »

Yamaha PSR-E363 | Revisión del PSR-EW300: ¿Debería ser tu primer teclado?

Yamaha es un gran nombre en el negocio de la música, y el PSR-E363 es su última versión de la fórmula económica del teclado arreglista. Como referencia, la serie Yamaha PSR ha sido la principal opción en esta categoría desde sus inicios, por lo que ciertamente saben lo que están haciendo. Si no estás familiarizado …

Yamaha PSR-E363 | Revisión del PSR-EW300: ¿Debería ser tu primer teclado? Leer más »

Reseña del Hamzer Keyboard (2020): un fantástico teclado asequible para principiantes

El teclado electrónico portátil Hamzer de 61 teclas es un fantástico teclado de nivel de entrada para músicos aspirantes, con muchas funciones para que el aprendizaje, la exploración y el avance de sus habilidades sean rápidos, fáciles y emocionantes. Es un teclado digital portátil con mucho que ofrecer por el precio, así que echemos un …

Reseña del Hamzer Keyboard (2020): un fantástico teclado asequible para principiantes Leer más »

El sintetizador más nuevo de Behringer es un clon de $150 del clásico Roland TB-303

Con algunos pitos y flautas añadidos Behringer ha anunciado su nuevo sintetizador, el TD-3, un sintetizador de línea de bajo analógico que es esencialmente un clon del TB-303 de Roland de 1982. Aunque la compañía no menciona directamente el TB-303, da un guiño al decir que TD-3 presenta «reproducción auténtica de circuitos originales con transistores …

El sintetizador más nuevo de Behringer es un clon de $150 del clásico Roland TB-303 Leer más »

sintetizador de bajos plateado

Revisión del Teclado Alexa RockJam RJ461AX de 61 teclas

Descripción ●61 teclas ●Funcionalidad de Alexa ●Pantalla LCD ●Micro SD, entrada auxiliar y entradas USB ●118 función de grabación y reproducción ●61 instrumentos de percusión ●300 ritmos ●300 tonos ●Contenido de la aplicación de piano disponible ●Pegatinas de notas clave Revisión del teclado portátil Alexa RockJam RJ461AX de 61 teclas El Rockjam RJ461AX, el último …

Revisión del Teclado Alexa RockJam RJ461AX de 61 teclas Leer más »

teclado portatil negro

Revisión completa Korg LP-180

Korg continúa estableciendo estándares exigentes en el mundo de los instrumentos digitales electrónicos. Dado que Korg ha trabajado exclusivamente en el desarrollo de instrumentos digitales, particularmente teclados, su inversión en el perfeccionamiento de la tecnología digital les ha dado el impulso necesario para establecer el estándar con sus muchos instrumentos variados. Korg se ha convertido …

Revisión completa Korg LP-180 Leer más »

piano blanco digital en sala de estar

Análisis: Native Instruments Komplete Kontrol A49

Los teclados Komplete Kontrol A-Series de Native Instruments tienen una gran funcionalidad por el precio que tienen. Echamos un vistazo a la gama media A49. VEREDICTO No hay nada más que ofrezca hardware y software de calidad como este e integración entre los dos. Características principales de Komplete Kontrol A49: ¿Realmente han pasado más de …

Análisis: Native Instruments Komplete Kontrol A49 Leer más »

teclado musical negro en fondo negro
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad